Farándula

Carlos “Coto” Hernández casi se traga a cantante y bailarina peruana

El bailarín se metió nuevamente a un 'reality show '

EscucharEscuchar

El bailarín Carlos Andrés “Coto” Hernández acaba de aterrizar otra vez en Perú después de pasar un mes de vacaciones en Costa Rica y ya volvió a ser noticia.

El esparzano primero se metió a participar en un nuevo reality show llamado “Esto es guerra”, algo similar a Combate, donde tiene que mostrar sus habilidades para superar pruebas.

Y el sábado fue a otro programa, de la misma cadena televisiva, para acompañar a la cantante y bailarina Daniela Darcourt, quien está participando en “El artista del año” y “Coto” llegó a actuar como su galán pues la temática del espacio esa noche era las telenovelas.

El tico dio bastante qué hablar porque le pegó un señor beso a la participante como parte de la escena que tuvieron que interpretar. Su actuación además generó comentarios muy positivos y el público lo está pidiendo como concursante en “El artista del año”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.