Farándula

Carlos "Coto" Hernández estará en programa de Ecuador

Porteño jaló de Perú y ahora probará suerte en el reality Calle 7

EscucharEscuchar

El bailarín y modelo Carlos "Coto" Hernández dejó tiradas a un montón de fans que tiene en Perú para ir a probar suerte a Ecuador, donde participará en el reality Calle 7, que es como la competencia de "Combate" en ese país sudamericano.

El porteño anunció en su cuenta de Instagram que se mandará a esta nueva aventura, luego de permanecer durante varios años en el país andino, donde estuvo breteando en tele y en shows dentro de bares. En Ecuador había estado como invitado en varios programas.

Sabemos que el musculoso tiene seguidores en toda América Latina por lo que no sería de extrañar que rápido tenga pegue en Ecuador.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.