Farándula

Carlos Rivera dejó a sus fans sorprendidos con su locura de cuarentena

Cantante mexicano habría aprovechado la actual situación para vivir con su novia

EscucharEscuchar

Carlos Rivera sorprendió a los miles de fans que lo siguen en Instagram, pues compartió una fotografía en la que sale casi pelón, sin duda, una “locura” de la cuarentena.

El cantante, de 34 años, se cortó el cabello casi por completo, y aunque deslumbró a sus seguidores con una gran sonrisa, algunas reaccionaron en contra de su nuevo aspecto.

No obstante, la mayoría aplaudió el nuevo look del intérprete, a quien dedicaron halagos y piropos de todo tipo.

“Cosas que uno hace en cuarentena... ¿Qué sigue?”, cuestionó Carlos.

La novia de Rivera, Cynthia Rodríguez, parece estar muy contenta con el nuevo aspecto de su galán, pues comentó la foto con un elogio: “¡El más guapo!”, se lee, junto a dos emoticones con ojos en forma de corazón.

Carlos Rivera también celebró los 3 millones de “views” del video “Esa pared”, tema que interpreta junta a Leo Dan.

Están viviendo juntos

Hace unos días atrás el artista y su novia también aprovecharon el tiempo de cuarentena para dar un paso más firme en su relación, pues luego de varios años de romance decidieron irse a vivir juntos.

“Aprovecharon esta situación para irse a vivir juntos. Carlos le propuso que se fueran a su departamento, y ella aceptó”, contó una amiga de la conductora a la prensa mexicana.

Al parecer, la presentadora del programa “Venga la alegría” y el cantante también están pulseando ser padres, pero antes de eso, Cynthia Rodríguez desea casarse, así que este encierro le está ayudando a conocer como es su futuro esposo en casa.

De momento, la pareja no ha hablado de boda ni ha confirmado que estén del todo juntados, pero en sus historias de Instagram se les ve siempre muy juntitos.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.