GDA .29 abril
El cantante decidió lucir más fresco en esta cuarentena. Instagram
El cantante decidió lucir más fresco en esta cuarentena. Instagram

Carlos Rivera sorprendió a los miles de fans que lo siguen en Instagram, pues compartió una fotografía en la que sale casi pelón, sin duda, una “locura” de la cuarentena.

El cantante, de 34 años, se cortó el cabello casi por completo, y aunque deslumbró a sus seguidores con una gran sonrisa, algunas reaccionaron en contra de su nuevo aspecto.

¿Se veía mejor el mexicano antes o ahora con su nuevo 'look'?. Foto: Mayela López
¿Se veía mejor el mexicano antes o ahora con su nuevo 'look'?. Foto: Mayela López

No obstante, la mayoría aplaudió el nuevo look del intérprete, a quien dedicaron halagos y piropos de todo tipo.

“Cosas que uno hace en cuarentena... ¿Qué sigue?”, cuestionó Carlos.

La novia de Rivera, Cynthia Rodríguez, parece estar muy contenta con el nuevo aspecto de su galán, pues comentó la foto con un elogio: “¡El más guapo!”, se lee, junto a dos emoticones con ojos en forma de corazón.

Carlos Rivera también celebró los 3 millones de “views” del video “Esa pared”, tema que interpreta junta a Leo Dan.

Están viviendo juntos

Hace unos días atrás el artista y su novia también aprovecharon el tiempo de cuarentena para dar un paso más firme en su relación, pues luego de varios años de romance decidieron irse a vivir juntos.

“Aprovecharon esta situación para irse a vivir juntos. Carlos le propuso que se fueran a su departamento, y ella aceptó”, contó una amiga de la conductora a la prensa mexicana.

Al parecer, la presentadora del programa “Venga la alegría” y el cantante también están pulseando ser padres, pero antes de eso, Cynthia Rodríguez desea casarse, así que este encierro le está ayudando a conocer como es su futuro esposo en casa.

De momento, la pareja no ha hablado de boda ni ha confirmado que estén del todo juntados, pero en sus historias de Instagram se les ve siempre muy juntitos.