Farándula

Carlos Rivera pasó de ganar “La Academia” a ser “El Rey León”

Cantante mexicano será la voz en español de Simba, en una película que marcó su vida

EscucharEscuchar

Carlos Rivera ganó hace 15 años el primer lugar de “La Academia”, reality show que posibilitó que su voz se diera a conocer en todo México y en el mundo, justamente por interpretar el tema “Esta noche es para amar” de la película “El Rey León”.

Curiosamente, esta semana se dio a conocer su participación en el doblaje al español de la nueva película de Disney sobre el querido personaje melenudo.

De ser un locutor de radio, en el estado de Tlaxcala, a ser ganador de este reality de canto, en el 2004, Carlos Rivera ahora es uno de los cantantes más reconocido y será quien de la voz a Simba adulto, el principal personaje de la cinta.

El cantante lo confirmó en sus redes sociales al igual que lo hizo Fela Domínguez, quien trabajó en la versión teatral y prestará su voz para dar vida a Nala, en la versión Latinoamericana.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ´Ciclo sin fin´”, publicó.

Para celebrar sus 15 años de carrera, el artista preparó en junio un evento que llamó “ExpoRiverista”, con el fin de festejarle a sus fans el apoyo que le han brindado desde que ganó el concurso de canto de TV Azteca.

“Quince años se dice fácil y pareciera que ha pasado mucho menos tiempo, pero me ha llenado de muchas alegrías, de buenos momentos, algunos no tanto, sobre todo he aprendido muchas cosas como ser humano y como artista”, dijo el cantante, según publicó el medio Infobae.com.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.