Silvia Núñez.16 mayo
Carlos Rivera se presentará el próximo mes en el país. Archivo
Carlos Rivera se presentará el próximo mes en el país. Archivo

El sábado 8 de junio será el concierto de Carlos Rivera en el Palacio de los Deportes.

Ya se agotaron las entradas, pero les tenemos una muy buena opción a sus seguidores que se quedaron sin comprarlas.

Este viernes en el bar El Observatorio, en San José, habrá un especial del mexicano en las voces de Armando Infante y Xavier Alonso.

El evento se iniciará a las 8:30 p.m. y también estarán como invitados Jecsinior Jara y Jeudi, quienes interpretarán una canción cada uno. El valor de las entrada para este show es de ¢5 mil.

El cantante nacional Armando Infante recién acaba de estrenar
El cantante nacional Armando Infante recién acaba de estrenar "Fuego" uno de sus temas originales. Facebook

Los nacionales interpretarán temas como “Recuérdame”, “Me muero” y “Sería más fácil” y muchas más.

Rivera se dio a conocer luego de ganar el programa La Voz de Tv Azteca, en el 2004, y con el tiempo ha ido ganándose el cariño del público costarricense. Por algo las entradas se fueron como pan caliente.

Xavier Alonso contó que este especial lo vienen preparando desde hace semanas y que tendrán varias sorpresas, entre ellas la rifa de discos originales de Rivera.

“Cantaremos ocho canciones cada uno y los invitados dos canciones cada uno. Serán en total unas veinte canciones para unas dos horas de espectáculo”, contó el artista.

Armando Infante dijo que para este especial cuentan con todo el apoyo del club de fans de Carlos Rivera, quienes también estarán en el evento.

Xavier Alonso formó parte durante cuatro años del grupo La Plancha pero ahora está con su carrera como solista. Facebook
Xavier Alonso formó parte durante cuatro años del grupo La Plancha pero ahora está con su carrera como solista. Facebook