Farándula

Carlos Rivera vive un ciclo sin fin

Cantante mexicano es la voz de Simba en la nueva película El rey león

EscucharEscuchar

Carlos Rivera no se cansa de decirlo: desde que era un niño amaba “El rey león”, se aprendió sus canciones y cuando tuvo un poco de dinero lo primero que hizo fue comprarse el disco con la música de la película.

Durante su estancia en el concurso “La academia” pidió insistentemente cantar algo de este filme y, cuando se lo concedieron, ganó.

Por eso hoy Carlos no puede creer que ese deseo al que se agarró desde pequeño haya derivado en tantas cosas magníficas, como interpretar a “Simba” en el musical en México y España, y ahora, ser la voz oficial del león en la película “live action” que se estrenará este 19 de julio.

"Es como la coronación de un ciclo que se niega a cerrarse, es como un ciclo sin fin. Sin duda es un amuleto de la buena suerte, regresando a México de España mi carrera cambió, por eso estoy tan agradecido con este proyecto?, dijo el cantante.

Fela Domínguez, quien también fue “Nala” en el teatro y ahora lo es en el cine, compartió que se sentía dentro de una burbuja de felicidad.

"Para mí es de verdad un regalo de Dios. Hice audición, fue tardado, y tres días antes de que me fuera a España me hablaron de que me habían dado al papel y me tiré al suelo a llorar. ¿Que si cuesta trabajo? Sí, porque estoy doblando a una de las mejores cantantes del planeta (Beyoncé), allí es el gran reto de cumplir las expectativas, de que suene natural, de que la gente lo acepte, pero cuando las cosas son para ti llegan solitas".

En la versión original, “El rey león” cuenta con las voces de Beyoncé como “Nala” y Childish Gambino como “Simba”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.