Farándula

Novio de la nueva Miss Costa Rica: "Elena había perdido el interés"

Novio de la elegida está sorprendido

EscucharEscuchar

Carlos Rodríguez, el novio de la nueva Miss Costa Rica, Elena Correa, dijo que su amor ya tenía la mente puesta en otras cosas y por eso le sorprende que canal 7 la haya escogido para que represente a Tiquicia en Miss Universo 2017. 

Rodríguez, quien mantiene una relación con la guapa morena desde hace dos años, comentó este lunes que sabía del rumor de que Elena podría ser la reina por algo que vio en redes sociales, pero que no tenía más información.  

"Ella había perdido el interés en Miss Costa Rica desde el año pasado y si ahora la nombraron yo la voy a apoyar en todo, no voy a controlar su vida y la verdad es que espero que le vaya muy bien", dijo el exdueño del autódromo  La Guácima. 

Acerca de los comentarios en redes sociales que dicen que el compró la corona, el también piloto aseguró que él se bañó en aceite desde hace años: todo le resbala.

"Se ha hablado en redes sociales y, la verdad, hubo muchas críticas desagradables. Ella me llamó el sábado y me dijo que estaba afectada por los comentarios tan lamentables, yo solo le digo que no les dé importancia porque son opiniones de gente sin peso y sin categoría que solo quiere causar daño", agregó Rodríguez. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.