Farándula

Carlos Vives está encantado con la belleza de la cantante tica Fátima Pinto

No estaría nada mal que en algún momento puedan hacer algún trabajo juntos, de fijo que sería de gran provecho para los dos.

EscucharEscuchar

La cantante tica Fátima Pinto es de las que mayor proyección tiene entre los nuevos talentos de Tiquicia, no solo por su calidad musical, sino también por su gran belleza.

Uno de los que notó de inmediato algunas de las cualidades de la tica, es el cantante colombiano Carlos Vives, quien comenta constantemente las publicaciones de la guapa, hija del expresidente de La Liga, Raúl Pinto, en Instagram.

Un día de estos la artista subió un video bailando en un traje de baño de “tigresa” para promocionar su cuenta de TikTok con la pieza “La Bicicleta”, del colombiano y Shakira, por lo que Vives le puso cinco manitas aplaudiendo, aunque seguramente quiso decir mucho más al ver a semejante mujerón.

No estaría nada mal que en algún momento puedan hacer algún trabajo juntos, de fijo que sería de gran provecho para los dos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.