Carlos Vives está invitando a sus seguidores, a través de su Facebook, a robarle un beso a alguien este viernes.
Dicha invitación forma parte de la promoción de su nueva canción "Robarte un beso", que canta junto a su compatriota Sebastián Yatra y cuyo video estrenará este viernes.
“Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma”, “sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas” y “déjame robarte un beso que te enamore”, son algunas de las frases de la canción.
Salió besuqueado
El lanzamiento de la canción coincide precisamente con el beso que una fanática le robó a Vives, durante un concierto en Canadá, el fin de semana y que inicialmente se pensó era espontáneo.
Sin embargo, luego el momento generó dudas y se empezó a especularse que el beso que le dio la periodista mexicana Aracely "Chely" Torres, habría sido planeado, y que sería parte de la promoción del nuevo tema del colombiano.
La periodista, quien vive desde hace 17 años en Canadá, casada y con un hijo, se acreditó para cubrir el concierto y el momento que el artista estaba interpretando "Carito" ella aprovechó un descuido de la seguridad para irle a robar un buen beso.
Días después, la fan señaló que besó al cantante por un impulso y que incluso está a punto de perder su matrimonio.
Aún así, esa versión la siguen poniendo en duda en redes sociales tras conocerse que Vives estrenará un tema que tiene que ver con los besos.