Farándula

Carnavales de Limón tienen tres reinitas

Las muchachas estarán en las distintas actividades que se llevarán a cabo las próximas dos semanas

EscucharEscuchar

Tres muchachas, que representan a algunas de las etnias que hay en Limón, serán las reinas de los carnavales de la bella provincia del Caribe.

Alison Quirós, Shaonny Walters y Sharon Jiménez tendrán la labor de animar, pelar el diente y representar a las mujeres lindas y pulseadoras de Limón.

Alison es estudiante de décimo año en el colegio de Río Banano y este viernes llegará a los 16 años por lo que ve como un regalo de cumple llevar la corona.

"Soy muy joven y la verdad es que se me están abriendo muchas oportunidades, lo que me hace muy feliz. A nosotras nos va a tocar estar en todas las actividades, abrir los eventos y transmitir la vibra que hay en Limón", dijo la jovencita.

Para poder cumplir con tantas actividades, comentó que en el cole la han apoyado bastante, al igual que su familia, quienes están orgullosos de que Alison esté cumpliendo un sueño.

La limonense espera que los carnavales tengan gran éxito y que mucha gente de todo el país se llegue a disfrutar con ellos.

El sabor que llevan los limonenses en la sangre hace que la pachanga esté asegurada. Durante este finde y la otra semana, habrá actividades para todos los gustos.

Por ejemplo, este viernes hay conciertos con varios artistas nacionales a partir de las 6 p.m. Estarán Fauricio Cruz, Esmo 2 y Son de Tikizia.

El sábado será el tope, a la 1 de la tarde. El domingo le tocará el turno a Los Ajenos, Banton y otros grupos locales.

Apúntese y vaya a darse una vuelta a Limón donde la cosa promete estar puras tejas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.