Carolina Monge, de Buen día, tendrá una revelación de sexo de su bebé muy distinta a la que está de moda entre las embarazadas.
La periodista de Teletica, quien anunció el jueves pasado que está a la espera de su primer hijo, nos contó cómo se enterarán si tendrá una niña o un niño.
LEA MÁS: Periodista de Buen día muestra las primeras fotos de su bebé y a su esposo
Ella conversó con La Teja y nos dijo que se siente muy agradecida con todas las personas que les han escrito y felicitado por su embarazo, y que se siente muy feliz de saber que pronto será mamá.
Además, nos confesó cómo le ha ido en estas primeras semanas de embarazo.
“Estoy infinitamente agradecida con Dios por este regalo, llena de emociones lindas, y muchos chineos por parte de mis compañeros y de mi familia.
“También con un poco de achaques que me han hecho ser muy amiga de la soda con limón (risas)”, dijo.
Caro nos adelantó que están analizando si hacerse el examen de sangre para saber el sexo del bebé de una vez o esperar al próximo ultrasonido para ver si se deja ver.
Junto con su esposo Víctor Barrantes, tomó la decisión de ser ellos los primeros en enterarse si les tocará hacer colitas o jugar con carritos y balones de fútbol.
“Mi esposo y yo decidimos enterarnos nosotros y darle la sorpresa a la familia en un evento íntimo”, mencionó.
Es decir, en su caso, los sorprendidos serán sus familiares y amigos y no ellos cuando revelen el humo celeste o rosado.
Cajita con sorpresa
Precisamente, este fin de semana ella compartió en sus redes un video para mostrarles a sus seguidores cómo le dieron la noticia a sus padres de que serán abuelos, así como se enteraron ellos durante su viaje a Nueva York.
“Nosotros, en un cuarto de hotel en Nueva York, con el celular grabando sostenido por un vaso de té. Yo, persignándome como El Chavo, de los nervios, luego la llorada de lloradas y después oramos (sin dejar de llorar obvio)”, escribió junto al video.
Los nuevos papás idearon darles una cajita con varias sorpresas adentro, como ropita de bebé y el ultrasonido, a sus familiares y compañeros de trabajo para darles la noticia.
La también presentadora contó que sus compañeros de Buen día se enteraron hace unos días, pero que le guardaron muy bien el secreto hasta que ella estuviera lista para contarlo públicamente.
“El más emocionado por contarlo era Daniel (Céspedes)”, dijo entre risas.
El anuncio de su embarazo lo dio el 31 de julio al finalizar la revista matutina de canal 7, pues ya se le está empezando a notar la pancita.
El sábado 2 de agosto ella contó que su nombre completo es Carolina de los Ángeles, porque al nacer, su papá se la ofreció a la Virgencita, y que desde entonces tiene una protección especial, por lo que en marzo fue con su esposo a la basílica para llevarle “un trajecito de bebé”, pues estaban deseando quedar embarazados.