Farándula

Carolina Paniagua nos contestó un par de mensajes desde la cama del hospital en Nueva York

La cantante de Taboga band está internada luego de sufrir otro derrame

La cantante de Taboga band, Carolina Paniagua ya está fuera de peligro, luego de haber sufrido nuevamente un derrame.

La artista, de 34 años, está internada en el Stony Brook Hospital, después de que el pasado martes tuvo un quebranto de salud mientras iba en un automóvil, que le provocó un derrame cerebral y la hemiparesia (parálisis) del lado derecho de su cuerpo.

Esto ya le había ocurrido en agosto del 2020 y se encontraba en un 90 por ciento de su recuperación.

Desde su cama en el centro médico en la Gran Manzana, Caro nos contestó un par de mensajes que nos dejaron un poco más tranquilos sobre su estado de salud.

“Hola, estoy estable, gracias a Dios, ya pasé el peligro, me siento muy débil, esperando que no pase a más, pero creo que ya estoy fuera de peligro. Le agradezco a Dios, a mi prometido, a mi mejor amiga y a este hospital donde estoy porque por ellos es que estoy viva, ahora estoy esperando recuperarme para poder presentar mis dos canciones que estoy produciendo y tratar de seguir volando alto en esta tierra”, afirmó.

De momento no tiene idea hasta cuándo estará internada, se encuentra en una unidad especial de medicina nuclear del hospital neoyorquino, con especialistas en cirugías velando por ella.

“Sino fuera por ellos habría muerto. Ahorita estoy débil, cansada, pero agradecida con Dios, una vez más por una nueva oportunidad de vivir”, dijo.

Agregó que aunque solo puede tener el celular por unos ratitos, pudo leer muchos mensajes de aliento que le enviaron las personas que la siguen.

“Claro que me di cuenta, agradezco todas las muestras de cariño y oraciones. En cuanto pueda hago un streaming (transmisión en vivo) para agradecer y celebrar la vida. Dios sigue siendo fiel y para Él no hay imposibles”, comentó.

Caro se mudó a Long Island debido a que su pareja es de allá y se comprometieron el pasado 18 de julio en territorio estadounidense.

Ojalá que siga con esa recuperación para verla pronto haciendo lo que más le gusta.