Farándula

Carolina Sánchez llenó de elogios a joven que la imita

Lejos de enojarse o incomodarse, la presentadora Carolina Sánchez aplaudió a Edson Picado

EscucharEscuchar

Lejos de enojarse o incomodarse, la presentadora Carolina Sánchez llenó de elogios a su imitador Edson Picado, figura de Pelando el ojo.

El joven hizo un video para redes sociales en el que aparecía imitando a la chef Doris Goldgewicht, a Djenane Villanueva y a Karo, a quien le enviaron el video y no dudó en compartirlo en su perfil.

“Lo conocí casi un niño en Informe once, cuando empezaba a hacer sus primeros pasos y llegó al set con su imitación de mi persona. Mi querido amigo @norvalcalvo lo tomó en cuenta para su exitoso programa de @pelandoelojo y hoy es parte de los mejores comediantes jóvenes de este país. Gracias por el honor”, escribió la panelista de Conexión.

Bien por ambos, porque ella no se pone en mates y él porque cada vez lo hace mejor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.