Farándula

Carolina Sánchez puso un pie en nuestro país hace 26 años y nunca se marchó

La Chama, quien es parte de Conexión fútbol, compartió varias fotos de su primer día en suelo tico

EscucharEscuchar

La presentadora venezolana Carolina Sánchez contó que hace 26 años puso por primera vez un pie en nuestro país.

La Chama, quien es parte de Conexión fútbol, compartió varias fotos de su primer día en suelo tico, en 1995.

“Hace 26 años Costa Rica me abrió sus puertas. Desde el 3 de noviembre de 1995 es mi hogar. ¡Cuánta agua ha pasado por debajo del puente!”, dijo Caro.

Mucha de la historia de Sánchez en el país ha sido en la televisión, ya que formó parte de Informe 11 y ahora de Conexión, también en Tiquicia se casó dos veces, se convirtió en madre y ha cosechado bastantes y buenas amistades. Bien por ella.

Marilin Gamboa confesó que odiaba una parte de su trabajo en 7 Estrellas

La presentadora Marilin Gamboa confesó que está muy contenta con el formato actual de 7 Estrellas ya que en algún momento sufrió cuando el programa era de chismes y críticas.

“No tienen idea lo que yo odiaba con toda mi alma hacer la sección de Fashion Police, lo detestaba montones, era una sección que no me gustaba para nada, error horrible asistir a un lugar y tener que verle todo lo que andaba una persona y a la gente se le olvida que hay muchas personas que hacen muchos esfuerzos para verse bien”, dijo en sus historias de Instagram.

Gamboa cuestionó a sus seguidores por creer que a ella le gustaba el chisme y para reforzar su mensaje dijo que hasta dará unas charlas sobre las prácticas que se creen son inofensivas, pero terminan dañando mucho a la gente.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.