Farándula

Carolina Zeledón es abogada y Choché demanda a quienes lo llaman ladrón

Carolina Zeledón se graduó de abogada este sábado y está feliz de la vida

Escuchar este artículo

De ahora en adelante, a la exparticipante de “A todo dar” Carolina Zeledón hay que dejar de reconocerla como la Mosca y ahora más bien hay que decirle “licenciada Zeledón”.

Caro se graduó como abogada este sábado y, según compartió en sus redes sociales, está más que feliz y orgullosa.

“Gracias infinitas a Dios por este gran logro, una etapa culminada, un escalón más en mi carrera profesional... gracias a mi familia, a mis compañeros, a mi preciosa hija por todo su apoyo y a cada uno de mis profesores por tanta dedicación y paciencia”, escribió.

Nos unimos a alegría que debe de estar sintiendo Caro, pues sabemos que lograr un título no es nada fácil, si no que lo digan en Alajuela.

Choché demanda a quienes lo han llamado estafador

El expresentador de “Qué buena tarde” Choché Romano se cansó de que lo estén tratando de ladrón por haberse metido al negocio de las pirámides y, según comentó en un video, demandó a tres personas que lo han acosado durante mucho tiempo.

Choché, quien está a punto de convertirse en tata, dijo que habló con sus abogados e inició un proceso legal contra esas personas.

“Es muy probable que a como va el proceso, este y el otro año pagaremos marchamo gracias a ellos”, contó.

Agregó que hay una persona conocida que en redes constantemente hace publicaciones en su contra a quien notificarán en estos días.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.