Farándula

Casa de los Famosos: ¿Estará uno de los gemelos Castillo en el famoso programa?

La Casa de los Famosos es uno de los programas más populares de la televisión

EscucharEscuchar

La Casa de los Famosos es un reality show que tiene como “loco” a más de uno y ese gusto podría aumentar porque se dio a conocer que aparentemente uno de los gemelos Castillo llegaría al programa.

Así lo anunció una página llamada Tvfamaymas, en Instagram, que escribió: “Se rumora que uno de los gemelos Castillo, o sea, Esteban, entra como participante nuevo a la Casa de los Famosos”.

“Me gusta la idea”, “¡Eso! Costa Rica representada “,”Ojalá “,”Una presa para Aleska (otra participante)”, fueron parte de los comentarios en la publicación de la página.

Ante esto, Esteban Castillo compartió una foto de su cara y el edificio en el que vive para desmentir el rumor.

“Lamento decirles que a la única casa que entraré esta semana, está por aquí arriba (señalando el edificio). La verdad no me gustaría entrar a alguna Casa de los Famosos a media temporada”, comentó Esteban.

Gemelos Castillo
Gemelos Castillo

Varios de sus seguidores se pusieron tristes, porque desde hace meses se venía escuchando el nombre de estos dos ticos como posibles participantes.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.