Farándula

Castraciones de perros y gatos en Desamparados y Hatillo 5 a buen precio

Esterilización, vacunación y desparacitación a precios muy cómodos durante este fin de semana

EscucharEscuchar

Si tiene mascotas y vive alrededores de San Rafael Abajo de Desamparados y Hatillo 5 aproveche este fin de semana la campaña de castración que se realizará.

Tome nota: el sábado 22 de junio las esterilizaciones se efectuarán en el salón comunal de la ciudadela Fuentes Martínez en barrio Valencia de San Rafael Abajo de Desamparados.

Al día siguiente estarán recibiendo a los perros y gatos en el salón comunal de Hatillo.

La atención de los peluditos y de los bigotones será solamente por cita. Por eso, antes de llegar debe llamar o enviar un mensaje por medio de Whatsapp a los teléfonos 8514-5539 y al 8315-5104.

El personal de “Campaña de Castraciones”, quienes son los encargados de las cirugías, le asignarán un cupo a partir de las 10 a.m. para la zona que usted indique.

La castración costará ¢11 mil sin importar el tamaño del animalito. Es necesario que le lleve una cobijita y si es perro lo lleve con correa y los gatos debe ir en canastilla.

Además, la organización tiene a disposición el servicio de vacunación, entre ellas, la de rabia en ¢6 mil. Y de paso, aproveche porque tendrán desparacitación en inyección para evitar las pulgas y garrapatas en ¢1.500.

El propósito de estas campañas es que los dueños de las mascotas aprovechen el bajo costo que tiene el procedimiento, ya que en clínicas veterinarias, por lo general, son más elevados.

Castrar a los perros y gatos es un acto responsable, ya que no solo se estará previniendo posibles enfermedades, también contribuye a reducir la cantidad de animalitos no deseados, los cuales es muy probable que terminen en la calle sin un hogar.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.