Catalina Rivera lleva varios días apareciendo en sus redes sociales con su cara algo enrojecida, con espinillas, granos y algunas manchas.
Esto ha generado que algunas de sus seguidoras le pasen preguntando qué le pasó en el rostro, pues antes solía salir muy bien maquillada.
LEA MÁS: Exchica de A Todo Dar vive una etapa que no se le desea ni al peor enemigo
Ella hizo un video para explicar qué es lo que tiene, y contó que al principio creyó que era parte de la perinopausia, pues ya supera los 45 años.
La exchica A todo dar mencionó que al inicio pensó que era eso porque estaba teniendo unos cambios de humor muy repentinos. “Quería que la gente amaneciera muerta y después yo amaba a todos”.
Después le empezó a salir mucho acné y se le comenzó a caer el cabello por montones y que por eso fue que se lo cortó tan corto.
LEA MÁS: Chicas ex-A Todo Dar nos cuentan los detalles de su reunión virtual
Cata explicó que luego de hacerse unos exámenes de laboratorio, la doctora le indicó que sí estaba a un paso de la menopausia, pero que igual le salía una inflamación interna y, de una, le prohibieron consumir gluten, lácteos, el alcohol y otros alimentos.
Sin embargo, se volvió a hacer otras pruebas a los días y seguía con la misma inflamación.
Luego de los terceros exámenes, le diagnosticaron que, además de perinopausia, tiene la enfermedad de Hashimoto, que es autoinmune y que ataca la glándula tiroides.
Según contó, se fue donde un japonés especialista en salud funcional y que ahora está llevando un tratamiento con el que parte de la limpieza de su cuerpo está haciendo que se le brote la cara y demás.
Además, la mandaron a eliminar muchos alimentos por 30 días, como parte de otro de los tratamientos.
“Voy a probar, si me funciona y reverso la vara, les cuento y si no los veré desde lo más profundo de mi entierro, en mi funeral”, dijo en son de broma.
LEA MÁS: A todo dar: Así de cambiadas están las famosas bailarinas del programa
La exbailarina mencionó que el brote en su cara es como se manifiesta dicha enfermedad, pero que ya está tratándose con una dermatóloga para ver si la piel de su rostro mejora.