Farándula

Celebración para las mamás se adelantará en Barva de Heredia

Grupo El Son del profe, del periodista Giovanni Calderón, amenizará la tarde de los heredianos este próximo domingo

EscucharEscuchar

El bello cantón de Barva de Heredia iniciará las celebraciones del Día de la Madre desde este domingo, al “Son del profe” Giovanni Calderón y su banda.

Y es que, durante todo el día, el Museo de Cultura Popular de Barva recibirá a las mamitas, sus hijos y todo el que se quiera apuntar a gozar. La fiesta inicia desde las 10 a. m. y se extiende hasta la tarde.

Los encargados de ponerle sabor a la celebración son el periodista de Informe 11 y sus compañeros, quienes presentarán a eso de las 2 p. m., sus mejores boleros, un poco de calipso, cha cha cha, cumbia, son cubano, entre otros riquísimos ritmos.

El periodista, quien es muy fiebre de la música, se montó un grupito con el que se presenta desde hace un par de años. Si quiere escucharlo esta es una gran oportunidad.

Como en todo buena fiesta habrá comidas caseras como olla de carne, gallos y otras más, también habrá muestras y charlas sobre la forma correcta de chorrear café, concursos y premios.

Solo apúntese y vaya a darse un vueltín por Barva donde están acostumbrados a recibir con los brazos abiertos a todo el que quiera conocer las maravillas que tiene el cantón herediano.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.