Farándula

Chabelo se vuelve tendencia tras el fallecimiento de la reina Isabel II

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar

EscucharEscuchar

Este jueves el mundo amaneció con la noticia del delicado estado de salud de la reina de Inglaterra, Isabel II. En un principio se dijo que la monarca se encontraba gravemente enferma por lo que todos los reflectores se posaron sobre ella.

Horas después, lamentablemente, el palacio de Buckingham dio a conocer el fallecimiento de su majestad, y las redes sociales se empezaron a llenar de reacciones de los usuarios, quienes relacionaron a la monarca con Chabelo, uno de los actores más longevos del espectáculo mexicano.

Por años, los usuarios han llevado un “combate” sobre la despedida de aquellas personalidades más icónicas de la farándula, pero también con más edad. Ahora el nombre del “amigo de todos los niños” se ha convertido en tendencia, luego de que lo declararan “inmortal”, además se ha desatado una ola de memes al respecto.

Hubo quienes compararon Chabelo con Thanos, el villano de Marvel que con solo un chasquido acabó con la mitad de la población del mundo de los cómics.

También lo declararon el ganador absoluto.

Otros más lo compararon con la sociedad secreta de Los Simpson, donde el último sobreviviente se quedaba con un gran tesoro.

Y también señalaron que el secreto de una vida tan larga está en el nombre que llevas.

Sin embargo, cabe destacar que el mexicano es mucho más joven que la británica, ya que tiene 87 años, mientras que Isabel II perdió la vida a los 96.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.