Por: Erick Quirós.  13 marzo
El Chapo tiene porte y sabe cómo tratar a una dama. Foto Alonso Tenorio
El Chapo tiene porte y sabe cómo tratar a una dama. Foto Alonso Tenorio

Si hay alguien que sabe cómo llegarle directo al corazón de una mujer, sin duda, ese es Ernesto Pérez, más conocido como El Chapo de Sinaloa.

El cantante mexicano está en el país promocionando su nuevo tema "Hola, mi amor". luego del éxito que tuvo con "Le hace falta un beso".

Chapo comentó que siempre intenta mantener la línea positiva y romántica, una fórmula que le ha dado buenos resultados en su vida profesional e íntima.

"Las mujeres siempre nos hacen sentir emociones fuertes y maravillosas y es digno de celebrar eso que nos provocan. Se ha perdido mucho el romanticismo y los mensajes de amor, pero la música siempre va a hacer fundamental a la hora de expresar nuestros sentimientos", dijo el artista.

Aunque no pareciera, el artista se considera una persona tímida que si no fuera por sus piezas sería pésimo para llegarle a las mujeres.

"De repente soy bastante penoso y acudo a mi música para expresarme porque la música penetra de forma muy profunda", comentó.

No por sentir pena se ha privado de tener muchos amores en su vida.

"Yo soy muy enamorado y eso significa que creo mucho en el amor, disfruto y soy muy intenso. Yo soy tímido, pero también mujeriego, vivo para amar y las mujeres siempre han sido mi vida, como una trampa perfecta para provocarme muchas emociones y he caído muchas veces en el enamoramiento", señaló El Chapo.

Chapo hasta lloró en su entrevista con el Padre Mix.Foto Alonso Tenorio
Chapo hasta lloró en su entrevista con el Padre Mix.Foto Alonso Tenorio

De hecho, no es cuento y en un solo un rato que el cantante estuvo en la emisora Q' Teja ( 90. 7 FM) muchas damas llamaron para piropearlo, ya sea por el bigote, su buena voz o por los piezones que lo caracterizan.

Eso sí, a Chapo le advirtieron que en Tiquicia a la mujer se le respeta.

"Me dijeron que para abordar a una mujer hay que tener cuidado, mientras se haga buen uso de las leyes está bien, yo soy muy expresivo y respetuoso, las mujeres ticas son divinas, tuve la oportunidad de conocer bastantes en una presentación que tuve hace un par de años y me quedó la sensación de que son divinas", aseguró el azteca.