Farándula

El Chapo de Sinaloa: "Soy tímido, pero mujeriego"

Cantante mexicano está en el país para promocionar su nuevo tema, llamado "Hola, mi amor", que ya suena en la Q' Teja

EscucharEscuchar

Si hay alguien que sabe cómo llegarle directo al corazón de una mujer, sin duda, ese es Ernesto Pérez, más conocido como El Chapo de Sinaloa.

El cantante mexicano está en el país promocionando su nuevo tema "Hola, mi amor". luego del éxito que tuvo con "Le hace falta un beso".

Chapo comentó que siempre intenta mantener la línea positiva y romántica, una fórmula que le ha dado buenos resultados en su vida profesional e íntima.

"Las mujeres siempre nos hacen sentir emociones fuertes y maravillosas y es digno de celebrar eso que nos provocan. Se ha perdido mucho el romanticismo y los mensajes de amor, pero la música siempre va a hacer fundamental a la hora de expresar nuestros sentimientos", dijo el artista.

Aunque no pareciera, el artista se considera una persona tímida que si no fuera por sus piezas sería pésimo para llegarle a las mujeres.

"De repente soy bastante penoso y acudo a mi música para expresarme porque la música penetra de forma muy profunda", comentó.

No por sentir pena se ha privado de tener muchos amores en su vida.

"Yo soy muy enamorado y eso significa que creo mucho en el amor, disfruto y soy muy intenso. Yo soy tímido, pero también mujeriego, vivo para amar y las mujeres siempre han sido mi vida, como una trampa perfecta para provocarme muchas emociones y he caído muchas veces en el enamoramiento", señaló El Chapo.

De hecho, no es cuento y en un solo un rato que el cantante estuvo en la emisora Q' Teja ( 90. 7 FM) muchas damas llamaron para piropearlo, ya sea por el bigote, su buena voz o por los piezones que lo caracterizan.

Eso sí, a Chapo le advirtieron que en Tiquicia a la mujer se le respeta.

"Me dijeron que para abordar a una mujer hay que tener cuidado, mientras se haga buen uso de las leyes está bien, yo soy muy expresivo y respetuoso, las mujeres ticas son divinas, tuve la oportunidad de conocer bastantes en una presentación que tuve hace un par de años y me quedó la sensación de que son divinas", aseguró el azteca.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.