Minutos después de que Ítalo Marenco confirmara en sus redes su renuncia de Repretel, su compañera Charlyn López habló con La Teja sobre la sensible salida.
LEA MÁS: Charlyn López presenta a su hermana en una fecha muy especial, ¿se parecen?
Con lágrimas y bastante afectada por la noticia, Charlyn contó que Ítalo les hizo una videollamada grupal a ella y a sus otros compañeros Rafa Pérez y Maricrís Rodríguez para darles la triste noticia.
“Estamos supertristes. No lo esperábamos. Después de que presentó la renuncia, hizo una videollamada grupal y nos dijo que había renunciado, que nos quería mucho y que siempre íbamos a ser los amigos de él”, dijo López a este medio vía telefónica.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se pronuncia sobre su salida de Repretel
Según Charlyn, la noticia les cayó como un balde de agua fría a todos. “Estamos en un puro moco. Nos dimos cuenta hace poquito”, afirmó con su voz entrecortada.
“Uno se siente triste porque es un duelo. Nosotros no éramos solo un equipo de trabajo, somos amigos. Es un golpe duro”, agregó.
Sobre lo que más recordará de Ítalo, Charlyn mencionó que, sin duda, será su felicidad.
“Siempre está feliz, es lo que más recordaré de él y esa actitud tan bonita que tiene ante la vida”, destacó.
La orotinense tildó a Ítalo como una persona carismática, muy querida y con una personalidad muy extrovertida.
LEA MÁS: El sospechoso mensaje de Ítalo Marenco horas antes de renunciar a Repretel
“Deseo que le vaya muy bien en todo lo que se desarrolle y se proponga. Todas las personas tenemos ese derecho a seguir creciendo”, finalizó.