Chayanne viene con ofertón, entradas a concierto tienen un 50% de descuento

La rebaja aplica para los que paguen usando una tarjeta del BAC

EscucharEscuchar

Marque en rojo y bien grande el viernes 30 de noviembre, es una fecha que no se le puede olvidar porque ese día las ticas se van desgalillar cantando los temazos de Chayanne.

Desde este lunes 9 de abril, el público de Chayanne puede comprar las entradas para el concierto por medio de www.eticket.cr, el call center 2295-9400 y puntos Servimás autorizados.

La pre venta de entradas para el concierto se divide en 3 etapas:

Preventa AMEX de BAC Credomatic: Lunes 9 de abril de 12:30 p.m. al miércoles 11 de abril a las 12:29 p.m.

Preventa BAC Credomatic: Miércoles 11 de abril a las 12:30 p.m. al sábado 14 a las 12:29 p.m.

Venta abierta al público: a partir del sábado 14 a las 12:30 p.m.

Un detalle importante y un incentivo para todo el público que quiera asistir a este concierto, es que puede comprar las tarjetas con un 50% de descuento, al hacer la compra con tarjetas del BAC Credomatic y la Roja de BAC.

Los precios de las entradas van desde los ¢25.000 hasta los ¢145.000.

Desde finales del año pasado, el artista y su equipo creativo han trabajado en el concepto y montaje de lo que, según el guapo, es la puesta en escena más desafiante de su carrera.

"Desde el Alma-Tour 2018", es un repaso por los múltiples éxitos de la carrera de Chayanne y los nuevos temas que vendrán en su próximo álbum.

El estadio Nacional vuelve a ser el recinto para este concierto, lugar en donde Chayanne se presentó en el 2015 y 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.