Diario El País.19 noviembre, 2019

El chef Gordon Ramsay se botó con su hija Matilda ya que le dio un regalo muy especial de cumpleaños, el cual muchos pensarían que le costó un ojo de la cara, aunque no fue así.

El chef quedó altísimo con su hija y no pagó ni un cinco. Instagram.
El chef quedó altísimo con su hija y no pagó ni un cinco. Instagram.

El reconocido jurado de Master Chef le organizó una actuación privada a la joven, quien llegó a los 18 años, con su cantante favorito, Ed Sheeran.

Matilda Ramsay cumplió la mayoría de edad el pasado 8 de noviembre, pero quiso organizar una fiesta por todo lo alto el pasado sábado por la noche.

El lugar fue el exclusivo local londinense Cuckoo Club, en el que se reunieron un centenar de invitados, entre ellos Brooklyn y Romeo Beckham, los hijos mayores de David y Victoria Beckham.

Pero el gran protagonista de la noche, además de la cumpleañera, fue el cantante británico de 28 años.

Al parecer, Sheeran no cobró ni un cinco y más bien lo hizo como un favor para su compa.

El británico suele ganar entre entre 58.000 y 585.000 euros (entre 37 y 375 millones de colones) por este tipo de actuaciones privadas.

El británico hizo un favor a su compa y se ganó el cielo con el chef. Foto: Rafael Pacheco
El británico hizo un favor a su compa y se ganó el cielo con el chef. Foto: Rafael Pacheco

El cantante, que sorprendió con un nuevo corte de pelo, solo interpretó cinco temas, además cantó el Cumpleaños feliz junto a todos los presentes.

La temática de la celebración eran las películas de James Bond, por lo que la mayoría de invitados iban vestidos de negro o con corbatas de ese color para imitar al personaje de esta saga. Incluso hubo una escultura de hielo con el número del agente: 007.

Sheeran también fue de negro, pero más casual que el resto de los invitados.

El chef compartió algunos momentos del evento en su cuenta de Instagram.