Farándula

Chef Lorena Velázquez viajó en avión junto a un exfutbolista famoso

La hija de Amanda Moncada sí que tiene suerte

EscucharEscuchar

La chef Lorena Velázquez sí que puede rajar que viaja en avión solo con ricos y famosos.

Resulta que la experta en cocina publicó este viernes una foto en su cuenta de Instagram junto a un reconocido futbolista que según contó, fue su compañero de vuelo.

Lore se fotografió nada más y nada menos que con el exvolante portugués Luis Filipe Madeira Caeiro, más conocido como Luis Figo, quien se ve muy sonriente. Es decir, no puso en varas para posar junto a la costarricense.

Lo que no sabemos es hacia dónde se dirigían ambos cuando se toparon en el avión, pero por lo que pudimos ver en el Instagram del exfutbolista del Real Madrid hace cinco días estuvo en Bahamas y este mismo viernes posteó una foto dejando Pakistán, donde además sale con el exmadrilista Kaká.

Velázquez, hija de la experta en moda Amanda Moncada, anda de vacaciones fuera del país junto a sus hijos desde mediados de diciembre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.