Farándula

Chef Rafael Calderón se convertirá en papá

Exparticipante de “Dancing with the stars” está contentísimo con la llegada de su bebito

EscucharEscuchar

El conocido chef Rafael Calderón será tata muy pronto ya que su pequeño, Luka, ya tiene 25 semanas de gestación en la pancita de su mamá.

Rafa, quien fue parte de la primera temporada de “Dancing with the stars”, mostró su alegría en las redes sociales donde compartió una imagen del bebito, que según se ve, está pura vida.

Desde aquí le deseamos que todo siga saliendo muy bien y esperamos que estos meses que faltan pasen rápido porque sabemos que la recta final de un embarazo se hace eterna para los papás.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.