Chef Sophia Rodríguez estrenará casa para su futura boda

Presentadora contraerá matrimonio el próximo 1 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El sueño para muchos es tener casa propia y para la chef Sophia Rodríguez este sueño está a solo unos meses de cumplirse, ya que la presentadora construye casa junto a su novio, Ricardo Zoch, con quien se casará en agosto de este año.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la chef publicó el siguiente mensaje:

“Hoy no había nadie más que nosotros. Silencio, mucho gris y un cielo oscuro. La casa como que hace juego con lo que ocurre afuera en el mundo. Pero ya verán qué diferente será todo dentro de un año. Esta casa estará llena de familia, de abrazos, de salud, de colores, de luz, de comida, de huevos de pascua y de oraciones de agradecimiento.”

La construcción de su nido de amor ha avanzado con normalidad, desde su inicio en noviembre del 2019, según contó la chef a La Teja.

“La boda iba a ser en principio en mayo, pero por la crisis del coronavirus tuvimos que postergarla un poquito y entonces ahora da la casualidad que van a estar al mismo tiempo. Igual era muy difícil que la casa estuviera a tiempo antes de mayo, porque la obra gris ha tomado bastante tiempo. Coincidentemente van a ser al mismo tiempo”, dijo Rodríguez.

La chef también nos rebeló la fecha de su boda, la cual se realizará el 1 de agosto y se llevará a cabo en un lugar llamado V Entertainment, ubicado en de San José de la Montaña, en Heredia.

“Todos los detalles de la casa lo hemos decidido entre los dos, los diseños y todo, a gusto de ambos”, mencionó Sophia Rodríguez.