Farándula

Chepiando: Joss González se quitó su lunar sexi

EscucharEscuchar

Teníamos días de no saber nada de la guapísima Joss González, quien en varias ocasiones ha salido como la +Hot. Nos enteramos de que la modelo tomó la decisión de hacerse un arreglito en su cara y se quitó el sexi lunar que tenía muy cerca del labio superior. Así que no se sorprenda si no la reconoce. 

A pocos días de arrancar la cuarta temporada de 'Dancing with the stars' Natalia Carvajal (presentadora del espacio de bailes) dejó muy claro esta semana que está enamoradísima de su novio, el piloto André Solano, quien compite en el CTCC. De seguro, la futura participante en Miss Costa Rica no quiere que la involucren sentimentalmente con nadie del programa y pone las cosas claras desde ahora.

Les mandamos un saludo a los muchachones de Gradería Popular, Juan Gabriel Porras y Erick Rodríguez, mejor conocidos como "Porritas" y "Poncho", quienes el miércoles cumplieron dos años de estar al aire en TD+. Por cierto, la transmisión que se jalaron en ambos partidos de la Sele, narrados y comentados por ellos, estuvo bastante entretenida y diferente. ¡Buena nota!

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.