Farándula

Chepiando: Lorena Herrera está en Quepos... pero cree que está en Puerto Rico

La actriz mexicana se encuentra en Costa Rica desde el martes, pero como que no termina de ubicarse

EscucharEscuchar

La actriz mexicana Lorena Herrera está en el país y hasta grabó unos cortos con los muchachos de La Media Docena, pero como que no termina de entender muy bien que está en Centroamérica y no en una isla del Caribe. En su cuenta de Instagram posteó este jueves en la tarde un video en el que puso como etiqueta Puerto Rico y eso que estaba piropeando la gran cena que se mandó en un hotel de Manuel Antonio, donde se está hospedando. La gente que la trajo debería darle un mapita o una brújula (o ambos) para que deje de andar como el güila de la Llorona.

La guapa modelo Melissa Alvarado se convirtió en una víctima más del hampa la noche del martes. Según contó a través de su cuenta de Facebook, dos maleantes que iban en un carro la acorralaron y le robaron el celular. En medio del forcejeo uno de los delincuentes la golpeó en el tobillo y la dejó renqueando. Lo que más le preocupa a la macha es que sus clientes de la clínica dental no tienen cómo comunicarse con ella mientras compra otro celu.

La guerrera Kricsia Medina deberá aguantarse las ganas de volver al programa de canal 11 porque el doctor la incapacitó un mes más. Aunque la porteña ya se quitó el yeso que le habían puesto tendrá que  esperar que su codo sane un poco más para volver al equipo verde. Estos días ha estado merodeando el set de Guerreros pues, según dicen, ya está desesperada por volver a la tele.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.