Chepiando: Periodista Arlene Raventos viajó entre famosos

Expresentadora de canal 6 se topó con el actor de The Walking Dead

EscucharEscuchar

La experiodista de Noticias Repretel Arlene Raventos andaba a inicios de semana en playa Guiones, en Nosara de Guanacaste, y se topó con puros famosos.

Según compartió en su cuenta de Instagram, justo cuando ya venía de vuelta para la capital, se encontró con el actor Norman Reedus, de la serie The Walking Dead, así como con la actriz Diane Kruger, famosa por la cinta Troya y protagonista de la serie de televisión estadounidense The Bridge.

Curiosamente, a la comunicadora le tocó viajar en el mismo avión con los actores de Hollywood, quienes iban para el aeropuerto Juan Santamaría pues ya iban jalando del país, luego de varios días de vacaciones.

No es cualquiera que va y viene de Guanacaste en avión y se topa en semejantes artistazos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.