Farándula

Chibolo y Juan Vainas aprovecharon el feriado para apoyar a Rosalinda en Dancing

Hasta el domingo pudieron escaparse de la obra de teatro para ver a su amiga

EscucharEscuchar

Los actores Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez, mejor conocidos como Juan Vainas y Chibolo, aprovecharon que este domingo fue feriado para ir a apoyar a su compañera Rosalinda (Sofía Chaverri) en Dancing with the stars.

Eso fue como que las estrellas se alinearon ya que en alguna ocasión les consultamos si podrían asistir a alguna de las galas, pero nos habían dicho que se les complicaba debido a que ellos presentan la obra de teatro (Los enredos de Juan Vainas) los domingos y tenían que correr mucho para llegar a Teletica.

Al final, hasta participaron en la coreografía y si bien el puntaje no fue tan alto para Sofi, por lo menos ya sintió el cariño de sus amigos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.