Farándula

Chibolo y Juan Vainas llevarán a Kristian Mora al Mundial

Los humoristas fueron invitados al programa de radio 'Fútbol por dentro'

EscucharEscuchar

El narrador de Teletica Deportes Kristian Mora decidió este jueves echarle algo de dulce al sinsabor que había hecho evidente en sus redes sociales por no viajar al Mundial de Rusia enviado por Teletica y que sí lo hicieran quienes, palabras suyas, van a contar chistes.

Mora invitó a su programa de radio "Fútbol por dentro" a Juan Vainas y Chibolo, quienes sí irán a la Copa del Mundo.

Los humoristas, que estaban acompañados de Morgan (personaje de Mauricio Astorga), empezaron a vacilar a Mora de lo lindo y hasta le dijeron que les diera una foto suya para llevársela porque solo así estará en Rusia.

La intención del narrador era, dijo, demostrar que no hay ningún malestar entre ellos luego de su publicación en la que dijo "A 15 días del Mundial el pesar de no ir a Rusia se hace más grande. Para la próxima aprenderé a contar chistes. A ver el Mundial por TV”.

En medio del supuesto vacilón de este jueves, Kristian hasta los puso a narrar un partido para que fueran practicando por si al final en el canal decidían hacer el cambio a última hora y lo mandaban a él a contar chistes y a ellos los ponían como narradores.

"La idea mía sinceramente era buena, ustedes se quedaban aquí, yo iba, contaba algún chistecillo y ustedes se encargaban de darle emoción a los partidos", dijo Mora, quien inmediatamente fue interrumpido por Juan Vainas: "eso cualquiera lo hace (narrar un partido), es solo decir guuuoool y ya uno se hace famoso".

"Nosotros nos sacrificamos por usted, ahí le vamos a mandar muchas fotos, para que se sienta como allá", le mencionó Chibolo, echando más sal en la herida.

Una vez que los personajes se fueron se quedó Mauricio Astorga y Mora aprovechó para decir que ambos son amigos desde hace muchos años y que antes de hacer la publicación en sus redes sociales llamó al actor para ponerlo al tanto.

No cabe duda que luego de la jalada de aire que le pegó a Mora Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, no le quedó más que sacar su lado chistoso. Bien hecho, puede que así se gane un campo en el avión que irá a Catar en el 2022, si la Sele se clasifica, lógicamente.

Es más, al final hasta su idea de disculparse de esa manera lo terminó favoreciendo pues según, dijeron, nunca antes habían tenido 1.600 personas conectadas viendo su programa por Facebook.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.