Farándula

Chibolo y Juan Vainas no podían creer que ganaron por primera (¿y única?) vez

Actores interpretaron a Chino y Nacho y no sabían si celebrar o llorar después de que dijeron

EscucharEscuchar

Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez ( Juan Vainas y Chibolo) veían tan poco probable ganar en alguna gala de Tu cara me suena que al inicio ni siquiera sabían qué hacer con la plata que recibieron.

Ya después vieron claro.

La pareja de actores triunfó en el séptimo programa luego de interpretar a Chino y a Nacho con el reguetón “Andas en mi cabeza” y en ese mismo momento decidieron irse “mita y mita” y dividir los tres millones que se llevaron para echarles la mano a dos fundaciones.

Temen no ganar otra vez, así que desean aprovechar y hacer una gran obra.

Mucho talento

Y es que a pesar de que le han puesto mucho cariño a cada presentación, quedaban con la jeta abierta al ver a su compañeros en el escenario y por eso no veían chances para ellos.

“Teníamos muchas dudas porque los compañeros tienen voces impresionantes. Uno ve, por ejemplo, a Arlene, que hizo un trabajo impecable como la India, también Jorge Chicas lo hizo excelente y pensábamos que era el que iba a ganar. De hecho, no sé si se vio en las tomas, pero nos sorprendimos bastante cuando dijeron que quedábamos en el primer lugar”, dijo Ramírez.

Chibolo comentó que cantar reguetón no es lo que parece, o sea, sencillo. Dice que es muy complicado.

“Ya nos habían dicho que había que tenerle cuidado porque las letras son muy largas y las canciones rápidas, hay que tener buenas respiración y entonar bien”, explicó.

La plata del premio va para Montecoral, un institución que trabaja con niños en rehabilitación física y terapia del lenguajel y para Asopapedi, un hogar de adultos mayores de Orotina.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.