Chico Loco se casará la noche de Halloween

La pareja tiene más de 12 de vivir bajo el mismo techo y tienen una hija en común

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los actores Eloy Mora y Karina Conejo se casarán luego de más de 12 años viviendo juntos y, según nos contaron, la boda será una obra de arte.

Para empezar, la propuesta matrimonial fue una sorpresa para Karina pues fue en medio de su celebración de cumpleaños número 35. El famoso “Chico loco” le entregó como muestra de su amor y compromiso un collar en lugar de un anillo (porque Karina no usa).

La pareja había convocado a sus familiares y a amigos más cercanos este domingo para cantarle cumpleaños a la actriz en su casa en San Ramón de Tres Ríos.

Cuando llegó el momento de apagar la velita y partir el queque ocurrió lo que muy pocos sabían. Dentro del pastel había un papelito con la frase “¿te quieres casar conmigo?”.

Ante el asombro de todos los invitados, Eloy se hincó y le entregó el collar a la madre de su hija Fiorella y luego del “sí, acepto” se pegaron un besote.

Eloy contó que planeaba la propuesta desde hacía un par de semanas luego de que Karina le insinuara en una conversación que “sería chiva casarse” después de tanto tiempo juntos.

El también fotógrafo explicó que le pareció divertido ponerle el rotulito con la propuesta matrimonial dentro del queque porque ella le había pedido que le regalara uno que había visto.

El actor explicó que no se habían casado antes porque no son religiosos, pero al final le pareció la idea para armar una buena pachanga con los amigos y brindar por el amor y el respeto que ambos se tienen.

“Nosotros nos presentamos como marido y mujer desde hace doce años. Para todo el mundo ella es mi esposa y viceversa, pero bueno, de alguna manera entendemos que el matrimonio, más allá de una cosa religiosa o legal, es un acto social que uno comparte con amigos”, dijo.

Una boda poco común

Como a los dos les encanta la actuación, la comedia y todo lo que tenga que ver con producción audiovisual están planeando una boda loca y muy a su estilo.

La ceremonia civil será la noche del 31 de octubre, el famoso día de brujas, y no quieren ir vestidos como dos típicos muñequitos de queque.

Karina quiere que todo sea como en los años cuarenta, con ropa y la decoración bajo el concepto vintage (antiguo).

Según contó Eloy, a su amada se le salió lo productora audiovisual que es y le empezaron a surgir este tipo de ideas y está toda emocionada.

“Es muy probable que hagamos una especie de ‘sketch’, que actuemos, que el abogado y nosotros hagamos una obra de teatro en donde nuestros invitados sean el público y es muy probable que sea temático y estemos todos vestidos”, señaló Mora.

En cuanto al lugar del enlace aún lo están pensando, pero saben que ambos quieren llegar en un carro antiguo y están definiendo si el escenario será un teatro, que fue donde se conocieron en el 2006.

Ni se lo olía

El actor confesó que aunque él no es muy dado a la idea de una boda pomposa, al escuchar las ideas de Karina no le ha quedado más que decir “sí, mi vida, está bien” porque sabe que será un momento para recordar toda la vida.

“Para mí la idea del matrimonio era juntarnos con unos compas en la casa, tomarnos algo y firmar, pero Kary está loca (risas), como ella es productora audiovisual la está produciendo en grande”, dijo.

Karina ya empezó a buscar vestidos para la ocasión, pero no quiere el común traje blanco con velo y corona.

La actriz además dijo que ahora el asunto más complicado es la elección del fotógrafo que capturará cada momento ya que el mejor que conoce estará bien nervioso frente al abogado que lo casará con ella.