Farándula

Chiquita de 12 años asiste al Festival de la Luz desde que tenía cuatro días de nacida

Nicolle puede rajar que prácticamente desde que nació asiste al tradicional evento navideño y nunca ha faltado

EscucharEscuchar

Nicolle López asiste al Festival de la Luz desde que tenía cuatro días de nacida y nunca ha faltado. Son 12 años consecutivos asistiendo al esperado evento navideño en San José.

Su mamá, Rocío Carvajal, la lleva a ella, a dos hijas más, sobrinos y otros familiares, porque le encanta el ambiente de fiesta que se vive en la actividad.

Nicoll dijo que espera con mucha ilusión diciembre y le encanta saber que siendo una bebé ya tenía su primer Festival de la Luz a cuestas.

"Es muy lindo, es una actividad que me gusta y por diciembre lo espero con ilusión", dijo la muchacha.

La familia llegó desde las 8 de la mañana y, claro, a eso de las 5 p.m. los más chiquitines estaban inquietos.

Doña Rocío les alistó sándwiches con mortadela y queso crema para desayunar, para el almuerzo llevó arroz con pollo, que echó en termos para mantenerlo caliente, además de algunas chucherías y refrescos para esperar el evento.

“Apenas cae el aguinaldo aparto la platica para el festival, es nuestra actividad del mes”, comentó.

Para este año, dijo que guardó como 30 rojitos, incluidos los pasajes desde Guadalupe de Alajuela, para poder venir con todo el grupo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.