Farándula

Choché Romano confirmó que tendrán una niña y ya no harán más viajes gratis a Dubai

El locutor y su esposa hicieron una recepción familiar para revelar el sexo de su bebé

EscucharEscuchar

Tal y como lo adelantamos, el presentador Bernardo “Choché” Romano será tata de una niña.

El humorista y su esposa Ashley García dieron a conocer la noticia la tarde de este martes, por medio de una transmisión en vivo que hicieron en Instagram, y en la que había más de 30 mil personas conectadas.

Su gran amigo el retahilero Max Barberena ya nos había adelantado, sin querer queriendo días atrás que sería una niña, y eso que supuestamente hasta este martes en la mañana la ramonense se hizo la prueba de sangre.

Antes de reventar el globo de donde salieron papelitos rosados, Choché explicó que ellos tenían dos años orando por quedar embarazados y que no se les cumplía el deseo.

También contó que desde hace un año ambos se sometieron a un proceso de fertilización y que todos los días a él le tocaba inyectar el abdomen de su esposa para que generara más óvulos hasta que hace casi nueve semanas la prueba por fin salió positivo.

“Ahora voy a ir a agarrar ese cuarto (del bebé) y convertirlo en el castillo de Frozen. Yo sabía en el fondo de mi corazón que es una niña. ¡Ay chiquillos, qué emoción! Me duele la quijada de sonreír. Gracias, chiquillos por ser parte de este maravilloso momento y les pido que oren mucho por nosotros y por Ash”, dijo el presentador.

Durante la transmisión la esposa del comediante también contó que estas primeras semanas de embarazo la ha visto fea, pues le han dado muchos achaques y uno que otro antojo.

La revelación del sexo del bebé la hicieron en el restaurante Kahli Café, de la chef Sofía Rodríguez, donde estaban solo los familiares más cercanos de ambos.

Choché, además, contó que en los próximos días compartirá en sus redes el video de cómo le dieron la noticia de que sería papá y cómo le contaron a su suegro, quien falleció hace unos días.

Se acabaron los viajes gratis a Dubai

La pareja también anunció la noche del lunes que ya no seguirán con su negocio de las criptomonedas porque ahora sus prioridades son otras con la llegada del bebé; es decir, se les acabaron los viajes gratis a Dubai, donde se ubica la compañía digital de la que formaban parte desde hace más de un año.

“Como familia entramos en el momento más valioso que nunca habíamos tenido y nuestras prioridades toman otro rumbo y las cosas otro valor”, escribió Choché en su cuenta de Instagram.

En enero de 2020 el presentador había confirmado que dejaba de trabajar en ¡Qué buena tarde! porque con este negocio no solo se estaba volviendo papudo sino que hasta iban a lanzar una aplicación como WhatsApp y otra como Uber, pero esto al final quedó en puro cuento.

Los nuevos tatas contaron que tienen varios nombres para su hija, pero que aún no se han decidido por uno.

Sus amigos José Miguel “Yiyo” Alfaro y Keyla Sánchez, quienes no pudieron ir a la actividad, dijeron en el programa ¡Qué buena tarde! que uno de los posibles nombres es Eva.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.