Farándula

Choché Romano hizo su propia versión de “Llore conmigo papi”

El equipo manudo tiene 4 años de no ser campeón

EscucharEscuchar

Luego de que el jugador Waylon Francis hiciera famosa la frase “Llore conmigo papi” durante el Mundial de Brasil 2014, el comediante Choché Romano sacó su propia versión.

Este domingo se jugó el clásico provincial donde la Liga le ganó 1-0 al Herediano y mantiene su invicto de 3 partidos en fila, por lo que el presentador de Qué Buena Tarde decidió copiar la peculiar foto entre Francis y José Miguel Cubero.

En la imagen, que posteo en sus redes sociales, el también locutor sale con su padre. Además escribió que no puede ser posible que llegue primero él a los 30 años que Alajuelense a la preciada copa.

Los manudos tienen cuatro años de estar sufriendo con su equipo y el invicto ce este campeonato y los refuerzos los pone a soñar.

La foto tiene más de 4.000 likes y varias seguidores se han reído del peculiar momento.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.