Farándula

Choché Romano jaló de la radio para dedicarse a ser papá

El locutor y comediante renunció a El Circo Ok donde estuvo por ocho años

EscucharEscuchar

El locutor Bernardo “Choché” Romano está como loco de amor desde que se enteró que va a ser papá, tanto que decidió renunciar a su trabajo como locutor para dedicarle más tiempo a su familia.

Este viernes el también humorista puso fin a los más de ocho años que tenía de formar parte del programa El circo oK, en OK radio (105.5 F.M.), pues según anunció, quiere cuidar más de su esposa Ashley García, quien está embarazada. La pareja tendrá una niña que se llamará Leah y nacerá a finales de año.

Al despedirse de sus oyentes, Choché no aguantó las lágrimas pues dice amar la radio y trabajar junto a su gran amigo José Miguel “Yiyo” Alfaro, pero ahorita sus prioridades son otras.

“Independientemente de los medios de comunicación, independientemente del canal donde estemos, la radio en la que estemos, a mí lo que me gusta es esto, lo que me gusta es reírme, lo que me gusta es disfrutar. Mae, lo que me gusta es trabajar con usted (refiriéndose a Yiyo)”, dijo en su despedida.

También mencionó que no pierde la esperanza de que más adelante volverá a tener algún otro programa con su gran amigo Yiyo, con el que inició en El circo ok y al que luego se unieron sus amigas Keyla Sánchez y Natalia Rodríguez, pero ambas renunciaron tiempo atrás.

Ahora el espacio será conducido solo por Yiyo y la locutora Johanna Villalobos.

“Es un día bastante duro, pero sé que vienen mejores cosas. Y de lo que hay que estar orgullosos es que lo que nosotros construimos (el programa) otros pueden llegar y tomarlo. A lo que nosotros vamos (sus otros proyectos), vamos a ir a crear otras oportunidades para otra gente”, le dijo Yiyo, quien ahora está enfocado en ser actor profesional.

Choché además mencionó que iba a extrañar mucho a los oyentes, a los que ellos llaman circenses y agradeció al Grupo Omega por darle trabajito.

A inicio del 2020 Choché también había anunciado que dejaba la televisión para dedicarse a hacer dinero por medio de los negocios digitales de inversión (criptomonedas) que es de lo que vive ahora.

Sin embargo, hace unas semanas regresó a ¡Qué buena tarde! donde tiene una sección de stand up comedy los lunes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.