Farándula

Choché Romano no le perdona a Yiyo lo que le hizo en uno de los días más importantes de su vida

El comediante recordó un momento clave que vivió junto a Yiyo Alfaro

EscucharEscuchar
Choché Romano fue blanco de una grosería por parte del community manager del canal deportivo de Teletica, TD Más, y Yiyo Alfaro fue quien tuvo la culpa de lo que le hicieron al excolocho.
Yiyo Alfaro y Choché Romano hablaron por primera vez del momento. (Instagram/Instagram)

Choché Romano compartió una anécdota que mezcló emoción, expectativas y un malentendido inolvidable con su amigo Yiyo Alfaro, cuando quiso darle una gran noticia, pero la reacción no fue la que esperaba.

Todo ocurrió durante el pódcast que ambos conducen, cuando recordaron un video grabado hace varios años. En la escena, se ven dentro de un carro conversando, y Choché le muestra a Yiyo una prueba positiva que le había dado su esposa.

Yiyo Alfaro
Yiyo Alfaro y Choché Romano son muy buenos amigos.

Romano esperaba que Alfaro entendiera de inmediato que se trataba de un embarazo, pero Yiyo pensó que era una prueba de covid.

“Ese día no lo vamos a olvidar, en plena pandemia, Choché y Ash iban a tener bebé y Yiyo pensó que era una prueba de covid. Nunca habíamos hablado del famoso video”, comentaron durante el episodio.

Choché confesó que tenía una expectativa muy alta al darle la noticia de que sería papá, porque pensaba que su amigo del alma lo iba a felicitar con emoción.

“Pensé que este hijuepuña no me iba a decir nada”, recordó entre risas.

Por su parte, Alfaro explicó que él solo alcanzó a ver el nombre del laboratorio y el resultado positivo, así que hasta le reclamó que por qué se subía al carro estando “contagiado”. Solo que después de ver dos veces la prueba, entendió que se trataba de un embarazo.

Alfaro y Choché tienen un día que nunca olvidaran.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.