Farándula

Choché Romano no sabe cómo explicarle a su hija que Alajuelense no será campeón

El manudo se tomó con humor la gran pelada de su equipo

EscucharEscuchar

El humorista Bernardo “Choché” Romano se quedó con las ganas de que su equipo clasificara a la gran final del campeonato nacional este domingo, luego de que Saprissa lo eliminara en su propio estadio.

Como todo fiebre del León, Choché se vistió de rojinegro y también mudó igual a su hija Leah, de casi un mes, para ver la mejenga.

Al final no le quedó más que tomarse con humor la gran pelada de la Liga, por lo que vaciló en sus redes diciendo que ahora cómo le explica a su bebita que no serán campeones este año.

Lo malo de todo esto es que cuando la Liga vuelva a ser campeón ya la pijamita tan bonita que le compraron a la bebé no le va a quedar.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.