Farándula

Choché Romano reveló que fue su esposa la que lo terminó

La pareja había separado en el 2016 y hasta ahora hablaron del tema

EscucharEscuchar

En el 2016 trascendió que Choché Romano, expresentador de Teletica, y su entonces prometida (ahora esposa) Ashley García, terminaron su relación amorosa.

En aquella época ninguno de los dos quiso hablar del tema y Choché solo confirmó a la prensa que estaba soltero.

Cuatro años después y a través del juego de preguntas de Instagram, el locutor contó que esa vez terminaron por un año y que no se volvieron a ver ni hablar durante todo ese tiempo. Y que ella fue la que lo terminó.

Fue hasta que se reencontraron en un estudio de la biblia que se volvieron a hablar y le tocó volver a conquistarla. La pareja se casó en noviembre de 2017.

El comediante también contó a sus seguidores que aunque tienen lote propio, aún no han construido porque no se ven viviendo ahí.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.