Farándula

Choché Romano se fue a la Fuente de la Hispanidad a celebrar el ‘triunfo’ de Keyla Sánchez

El humorista estuvo sentado esperando a la presentadora con el trofeo

EscucharEscuchar

El pasado domingo fue la final de Dancing with the Stars y Johanna Solano se dejó el trofeo más preciado del ballroom, pero Choché Romano, quien apoyó a Keyla Sánchez desde un inicio, salió a celebrar a la Fuente de la Hispanidad.

Cuando se supo que Johanna Solano fue quien se convirtió en la primera mujer en ganar el concurso, Choché se afligió mucho en San Pedro, ya que, según una imagen que publicó en redes, esperaba a Sánchez con los brazos abiertos..

El humorista compartió una imagen en sus redes sociales donde mostró que, efectivamente, estaba en la Fuente. Incluso escribió: “¿Entonces Keyla ya no viene?”.

Con ganas de celebrar

Como Choché, muchos televidentes se quedaron con las ganas de celebrar. De acuerdo a lo comentado en las redes, un grupo de ellos cree que Keyla Sánchez debió levantar el trofeo en la gran final.

Luego del final de la quinta temporada, un grupo de usuarios se manifestó en las redes sociales y convirtieron a Keyla Sánchez en trending topic de Twitter, al asegurar que se merecía el premio más que nadie. ¿Será?

Algunos dijeron que el show estuvo arreglado, ya que creen que Keyla y Michael se merecían en el primer lugar.

Sánchez se dejó el segundo lugar del concurso y fue una de las participantes más controversiales de la temporada, ya que su vestuario, peso, cargadas, y pareja sentimental, dieron de qué hablar durante el show.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.