Farándula

¿Choché Romano se hartó de su amigo Yiyo Alfaro?

Hay algo de la relación de ambos que tiene muy molesto al comediante

EscucharEscuchar

Tal parece que tantos años de trabajar hombro a hombro, está teniendo consecuencias negativas para la dupla compuesta por los presentadores de televisión y comediantes José Miguel ‘Yiyo’ Alfaro y Bernardo ‘Choché’ Romano.

Así lo reveló Choché Romano en una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual dio a conocer uno de los detalles que más le molesta de su cercana relación con Yiyo Alfaro, que trasciende más allá de lo profesional, ya que ambos también mantienen una muy cercana amistad.

En un video montaje bastante chistoso, Choché reveló que muchas veces las personas lo confunden con su compañero e incluso no es extraño que le digan Yiyo, aunque ambos apodos son bastante diferentes.

"Si me pagaran por cada vez que me dicen Yiyo", escribió el presentador en el video, en el que aparece bastante chiva, mientras tira dinero.

El enfado de Choché también tiene que ver con que las personas le dicen "Coche" o "Cheche", según señaló.

Los seguidores del comediante rápidamente inundaron la publicación con comentarios de sus propias experiencias, siendo confundidos por sus amigos o familiares.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.