Farándula

Choché Romano se lesionó los glúteos

El conductor fue a terapia al centro médico del estadio Ricardo Saprissa

EscucharEscuchar

Aunque puede sonar extraño, el presentador Choché Romano contó en su cuenta de Instagram que se lesionó los glúteos, uno de los músculos más resistentes del cuerpo humano. ¿Qué le pasó?

Pese a que el humorista no contó detalladamente cómo se lesionó, sí se dejó decir que fue en el puro coxis (la ”rabadilla” o extremo inferior de la columna vertebral), por lo que se fue a atender al centro médico del estadio Ricardo Saprissa, aunque es fiel seguidor Liga Deportiva Alajuelense.

Esto fue lo que dijo el humorista respecto a su lesión en los glúteos

“Mae, dígame… ¿Quién se lesiona las nalgas? Solo yo mae, solo yo mae”, dice Romano, mientras Diego Flores, fisioterapeuta del Deportivo Saprissa, le dice: “¡Como si tuviera!”, a lo que el humorista, entre risas, contesta: “Solo de esta forma le doy la espalda a un morado”.

Romano no podía creer la lesión, pero se mostró positivo y fue a terapia para poder recuperarse lo más pronto posible.

“Quiero mandarle un saludo a todos los manos, que me están preguntando que qué hago yo aquí, en el estadio Saprissa, es que Dieguito, uno de los fisioterapeutas del Saprissa, es compa mío de toda la vida y es excelente en lo que hace, entonces me atiende aquí”, aclaró.

Choché es fiel seguidor de La Liga, archirrival de lo tibaseños. Él constantemente comparte fotos con la camiseta de su equipo y hasta ha mostrado imágenes donde sufre por una pérdida de los alajuelenses.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.