Choché Romano será papá y un amigo suyo ya dio a conocer el sexo del bebé

El humorista confesó que tenía más de un año pidiéndole a Dios por este milagro de vida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Al presentador y humorista Bernardo “Choché” Romano se le cumplió su sueño de ser papá.

El también locutor dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales donde anunció que su esposa, Ashley García, tiene ocho semanas de embarazo.

Aunque la pareja no soltó prenda sobre si el retoño será niño o niña, al parecer, todo apunta a que más adelante les tocará comprar vestiditos y hacer colitas.

Lo anterior, porque a uno de los grandes amigos de la pareja se le salió, sin querer queriendo, que la pareja tendría una niña, cuando le consultamos sobre qué consejos les daría a los tatas primerizos.

Uno de ellos es Max Barberena, que de una nos contó que él estuvo orando con ellos para que se les cumpliera su deseo de quedar embarazados por lo que está muy feliz de que al fin se les dio.

El experto en retahílas, quien se convirtió en papá hace pocas semanas de la pequeña Sara, les envió dos grandes consejos a Choché y a Ash, momento en el que se le salió que tendrán una niña.

“Yo les daría dos consejos. Uno, el más importante, orar sin cesar a partir de este momento por el parto, por el cuido de Ash mientras está embarazada, por el cuido de la bebé, por los médicos y los especialistas, aunque sé que ellos han estado orando por esta niña desde hace meses. Y dos, hacerle caso al pediatra, porque entre los consejos de la calle y de la familia, se van a volver locos”, mencionó.

Max captó de una que había metido las de andar, por lo que aclaró que se confundió al decir “la bebé”. ¿Será que le creemos?

Mucho chineo

Otro que también aconsejó a los nuevos tatas para que vivan mejor esta aventura que van a empezar fue el instructor de ejercicios Joäo Paulo “JP” Olivato, quien hace unos días recibió al pequeño Gabriel en sus brazos.

Para el brasileño no hay como el chinear bastante a la mamita en estos primeros meses y velar para que se se alimente sano y descanse todo lo que pueda.

El instructor, además, le aconsejó a la mamita que hacer ejercicio es muy bueno para que a la hora del parto esté con todas las fuerzas.

“Imagínese que Eli (su pareja) hizo ejercicios durante siete meses y al final como tuvo que una cesárea, la recuperación fue como si nada porque el ejercicio la ayudó mucho. Después les aconsejo que no compren mucha ropa porque les van a regalar mucho. Además les recomendó que duerman mucho antes de que nazca porque la vida de padres primerizos no es nada fácil”, dijo.

Elías Alvarado, corresponsal de Telenoticias, también aconsejó a la pareja, ya que él es otro papá primerizo.

“Mi consejo es que disfruten cada momento y que se involucren lo más posible en este proceso del embarazo y cuando ya nazca también, porque el tiempo pasa muy rápido y cada día es algo nuevo”, mencionó el reportero desde Nueva York.

Tío Yiyo fue de los primeros

Aunque Choché y su esposa le gritaron al mundo hasta ahora que serán papás, José Miguel “Yiyo” Alfaro, nos confesó que su círculo más cercano de amigos y por supuesto las familias de ambos se enteraron de la noticia a inicios de abril.

Un detalle triste y a la vez tierno de esta historia, es que cuando la prueba de embarazo dio positivo el papá de Ashley, don Johnny García, estaba muy mal debido a un cáncer, pero se dio cuenta que sería abuelo antes de fallecer, algo que lo llenó de alegría en medio del dolor. El señor murió el 6 de abril, justo el día del cumpleaños de la futura mamita.

“En medio de todas las circunstancias que hemos vivido los últimos meses de nuestras vidas un rayito de luz se asoma y nos da justamente en medio de nuestros corazones. ¡Ash y yo vamos a ser papás, sí, papás!”, escribió Choché en sus redes sociales este jueves cuando soltó la noticia.

Aunque era algo que todos deseaban desde hace mucho tiempo, Yiyo confesó que jamás se esperó que su gran amigo del alma le daría esa gran noticia justo en esta época tan difícil que están pasando.

“Me dijo que tenía que contarme algo que había pasado, yo iba manejando, de hecho me dijo: ‘ahorita le cuento cuando no vaya manejando porque me da miedo que se estrelle’. Pero nunca me pasó por la cabeza, nunca. Cuando me dijo que me tenía que contar algo de verdad me dije: ‘capaz que tiene covid-19 y eso es lo que me va contar’”, dijo entre risas.

El presentador de “¡Qué buena tarde!” mencionó que desde que supo que sería tío Yiyo se siente el hombre más feliz porque ha sido un claro testigo de que su hermano del alma y su esposa deseaban ser papás desde hace tiempo.

De hecho, en la publicación que hizo Choché contó que tenía más de un año de estar orando “por este sueño y bendición, pero Dios ya tenía el momento perfecto”.

“Estoy muy feliz por ellos, era algo que querían desde hace mucho tiempo. Desde que conozco a Choché realmente siempre me dijo que tenía ganas de ser papá. No puedo estar más feliz por ellos. Ya estoy deseando que me diga tío Yiyo”, dijo.

Padrinos en veremos

Al parecer, en los próximos días los nuevos tatas estarán compartiendo en sus redes sociales el video de cómo reaccionaron los futuros abuelos y el resto de amigos.

Por el luto que están viviendo y por los cuidados que debe tener Ashley en estas primeras semanas, ellos han decidido hacer las cosas con calma y dar detalles del proceso del embarazo solo por sus redes.

Una de las grandes preguntas que muchos de los seguidores de ambos se hacen es ¿quiénes serán los padrinos del bebé?, aunque el jueves Keyla Sánchez y Yiyo Alfaro empezaron a vacilar en sus redes sociales que serán ellos.

“Eso de Keyla y yo de padrinos es broma, es una broma entre nosotros, nada más. Ayer (jueves) realmente no nos dieron la noticia a los dos, solo queríamos verlos y ellos nos mostraron los videos de cómo les dieron la noticia a los papás de Choché y Ash, y pues ahora a desearles lo mejor para ese bebé”, aclaró el tío Yiyo.