Farándula

Choché Romano sigue adelante con su demanda por difamación

Días atrás, el locutor contó en sus historias de Instagram que lo llamaron para contarle que al fin lograron notificar a las personas que había denunciado

EscucharEscuchar

A inicios de año el humorista Choché Romano le contó a La Teja que había presentado una denuncia ante las autoridades judiciales debido a los insultos, la “levantada de falsos” y amenazas de muerte que recibió en sus redes sociales después de anunciar que dejaba la televisión para bretear de lleno en la plataforma Forex.

Días atrás, el locutor contó en sus historias de Instagram que lo llamaron para contarle que al fin lograron notificar a las personas que había denunciado por “tratarme de todo y como les dio la gana”.

Choché contó que un equipo de abogados lo apoya con su caso y que ellos le dijeron que él había trabajado muy duro todos estos años como para que “alguien diga lo primero que piense, desvirtúe lo que usted hace y se pasee en su reputación y usted se quede como si nada”.

El expresentador de ¡Qué buena tarde! dijo que todo ese tipo de comentarios negativos, en los que lo han tildado hasta de estafador, lo hizo perder contratos, clientes y presentaciones, motivos que le dieron fuerza para seguir adelante con la demanda.

Habrá que estar atento para ver si al final el caso se eleva a juicio y se termina de una vez con todo este enredo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.