Farándula

Choché Romano sigue sin encontrar niñera y tras de eso aumentó los requisitos

El humorista Choché Romano es algo delicado y cuidadoso a la hora de contratar una niñera

EscucharEscuchar
Choché Romano es bien cuidadoso con el cuido de sus dos hijas.

Choché Romano sigue sin encontrar una niñera para su hija mayor, pero aún así no deja de ponerse “exquisito”, por decirlo así, con los requisitos que debe de cumplir la persona.

El humorista hizo un juego de preguntas en su cuenta de Instagram donde confirmó que aún no encuentra a una persona que lo ayude con el cuido y educación de su hija Leah y que le urge.

Hace unos días les habíamos contado que lo que quiere es una persona que además de tener empatía con los niños debe saber inglés, tener carro propio y trabajar en un horario como si estuviera en un kinder o escuela; es decir, de unas ocho horas.

Choché Romano necesita una niñera muy especial

En ese mismo juego aclaró que recibirá currículum solo de mujeres, pues alguien le escribió que debería “aceptar hombres” para el cuido de sus hijas.

“Me parece que le parezca. Pero como el que elige soy yo, buscamos mujeres para el puesto. No nos llame, nosotros lo llamamos, oye”, le contestó.

También sus seguidores le preguntaron que por qué no escolariza a su hija mayor y su respuesta fue: “no me urge, pero probablemente entre este año a un compartir o tal vez no”.

Choché siempre ha dicho que él es algo “delicado” y bastante cuidadoso con las personas que contrata para trabajar en su casa y más en este punto cuando se trata del cuido de sus princesas Leah y Olivia.

 

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.