Choché Romano sigue sin encontrar una niñera para su hija mayor, pero aún así no deja de ponerse “exquisito”, por decirlo así, con los requisitos que debe de cumplir la persona.
El humorista hizo un juego de preguntas en su cuenta de Instagram donde confirmó que aún no encuentra a una persona que lo ayude con el cuido y educación de su hija Leah y que le urge.
LEA MÁS: Choché Romano anda en busca de una niñera, pero se puso muy exigente con los requisitos
Hace unos días les habíamos contado que lo que quiere es una persona que además de tener empatía con los niños debe saber inglés, tener carro propio y trabajar en un horario como si estuviera en un kinder o escuela; es decir, de unas ocho horas.
En ese mismo juego aclaró que recibirá currículum solo de mujeres, pues alguien le escribió que debería “aceptar hombres” para el cuido de sus hijas.
“Me parece que le parezca. Pero como el que elige soy yo, buscamos mujeres para el puesto. No nos llame, nosotros lo llamamos, oye”, le contestó.
LEA MÁS: Hermana de Choché Romano lo “enjachó” de manera pública y a él no le cuadró
También sus seguidores le preguntaron que por qué no escolariza a su hija mayor y su respuesta fue: “no me urge, pero probablemente entre este año a un compartir o tal vez no”.
Choché siempre ha dicho que él es algo “delicado” y bastante cuidadoso con las personas que contrata para trabajar en su casa y más en este punto cuando se trata del cuido de sus princesas Leah y Olivia.
LEA MÁS: Choché Romano tiene una tradición poco común cuando nacen sus hijas, ¿de qué se trata?