Farándula

Choché Romano va otra vez para Dubái, pero no quiere ir como un ‘comegüevos’

El locutor quiere ir mejor vestido a esta nueva aventura

EscucharEscuchar

El locutor y comediante Choché Romano anda buscando quién le ayude a no verse como un ‘comegüevos’ en su próximo viaja a Dubái.

Un día de estos, el expresentador hizo uso de sus redes sociales para que le recomendaran a una experta en etiqueta, ya que a mediados de noviembre viajará con su esposa al país árabe y no quiere ir con la ropa de siempre.

Según explicó, ambos van a tener una serie de reuniones con los representantes más destacados de la empresa para la que trabajan ahora, conocida como Forex, y quieren vestirse a la altura.

“Es el retiro más importante de nuestro compañía, de los diamantes y los representantes en Dubái. El evento es espectacular, hay que ir impecable a ese evento. Los dos necesitamos un asesor y una asesora de imagen, para vestirnos para cada una de las ocasiones”, explicó.

En febrero de este año, la pareja viajó a ese mismo país por invitación de la compañía de divisas y causó revuelo en las redes sociales, más cuando Choché publicó que al subirse al avión se sorprendió por unos audífonos y el control táctil que había en sus asientos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.