Farándula

Choché Romano va otra vez para Dubái, pero no quiere ir como un ‘comegüevos’

El locutor quiere ir mejor vestido a esta nueva aventura

EscucharEscuchar

El locutor y comediante Choché Romano anda buscando quién le ayude a no verse como un ‘comegüevos’ en su próximo viaja a Dubái.

Un día de estos, el expresentador hizo uso de sus redes sociales para que le recomendaran a una experta en etiqueta, ya que a mediados de noviembre viajará con su esposa al país árabe y no quiere ir con la ropa de siempre.

Según explicó, ambos van a tener una serie de reuniones con los representantes más destacados de la empresa para la que trabajan ahora, conocida como Forex, y quieren vestirse a la altura.

“Es el retiro más importante de nuestro compañía, de los diamantes y los representantes en Dubái. El evento es espectacular, hay que ir impecable a ese evento. Los dos necesitamos un asesor y una asesora de imagen, para vestirnos para cada una de las ocasiones”, explicó.

En febrero de este año, la pareja viajó a ese mismo país por invitación de la compañía de divisas y causó revuelo en las redes sociales, más cuando Choché publicó que al subirse al avión se sorprendió por unos audífonos y el control táctil que había en sus asientos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.