Farándula

Choché Romano venció el miedo por amor a su sobrina

El humorista dice que no ha parado de llorar de la felicidad

EscucharEscuchar

La hermana del locutor Choché Romano, Nathalia, dio a luz este viernes por la mañana a la pequeña María del Mar, quien tiene a todos en la familia como locos.

Nathalia, quien es periodista e influencer en redes, tuvo a la bebé por medio de una cesárea que le practicaron en horas de la mañana en un hospital privado de San José.

A Choché y a su esposa les tocó hacerse la prueba contra el covid-19 para poder ir a conocer a la pequeña, según contó, el humorista. Choché dijo que a esa prueba le tenía miedo, pero por amor a su sobrina le tocó hacerse el valiente.

Nathy había contando tiempo atrás que había decidido llamar a su hija así en honor a su mejor amiga, la periodista María del Mar Umaña, quien falleció de cáncer hace cuatro meses.

En sus redes sociales la influencer había anunciado que no enseñaría a su hija hasta que no tuviera más semanas de nacida, por lo que dejó a más de una seguidora con las ganas de conocer la carita de la recién nacida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.